Antonio Banderas – llega a Barcelona

Anta bode gas  > Uncategorized >  Antonio Banderas – llega a Barcelona
0 Comments

Antonio Banderas llegó a Barcelona para participar en el rodaje de la película de John Boorman “El orfanato” el 20 de enero de 2018. Coprotagonizará junto a Michael Douglas.

Antonio Banderas llega a Barcelona para rodar una escena de “El orfanato” de John Boorman.

Antonio Banderas ha llegado a Barcelona. Es uno de los actores más famosos de Hollywood y es conocido por su papel en la película Spice World, que se filmó en la ciudad.

Antonio Banderas nació el 11 de septiembre de 1960 de padre español y madre vasca, ambos artistas de circo. Después de dejar la escuela a los 16 años, se mudó a Madrid donde comenzó a trabajar como bailarín y luego se convirtió en actor.

Antonio Banderas ha llegado a Barcelona solo por motivos de trabajo

Antonio Banderas acaba de llegar a Barcelona y busca un sitio donde encontrar buena comida. Encuentra uno, pero luego se da cuenta de que puede ser demasiado caro. Así que hace una llamada rápida al restaurante Telirium.

El restaurante Telirium está encantado de atender a Antonio Banderas, diciendo que están más que felices de recibirlo. Todo el personal lleva incluso camisetas con su cara y se están instalando nuevos muebles en su habitación, para que la experiencia sea genial.

¡Antonio Banderas disfruta de una comida increíble y confirma que el equipo ha sido de gran ayuda durante toda su estancia en Barcelona!

Antonio Banderas visitó Barcelona por motivos de vacaciones, pero siente que obtuvo más de lo que pagó porque el dueño de un restaurante local lo cuida durante su estadía.

Uno de los actores españoles más icónicos, Antonio Banderas, llegó a Barcelona para participar en una campaña comercial. El spot televisivo se emitirá en TV3

Banderas es uno de los actores más cotizados de Hollywood y suele participar en películas como Black Hawk derribado, Desperado y Érase una vez en México.

La fama de Antonio Banderas comenzó con su papel debut como el hijo de Marisa Cruz de María de Medeiros en ¡Los Tres Reyes Magos! de 1977. Sin embargo, su carrera realmente despegó después de protagonizar El Cid con el director Ridley Scott.

Antonio Banderas, en el restaurante Telirium

Antonio Banderas es un actor, compositor y director español. Un año después del estreno de su última película, Antonio recibió una oferta para ser parte de una serie de televisión en Netflix. Fue creada por estrellas de “Sense8” también españolas y se rodó en el restaurante Telirium de Barcelona.

El trabajo más conocido de Antonio como director es la serie de 2002 “‘Til Death Do Us Part”.

Antonio Banderas es uno de los actores españoles más conocidos. Nació en Málaga y estudió en la Escuela de Teatro Locks. Después de graduarse, comenzó su carrera como actor con un pequeño papel en una oscura película de terror llamada “A New Nightmare”.

Antonio Banderas es un conocido actor de España. Ha aparecido en más de 60 películas y producciones televisivas desde su debut en 1973. A la edad de 17 años, comenzó a estudiar en Locks Theatre School y luego comenzó a tomar clases de actuación.