Antonio Banderas – estuvo unos días en Barcelona, ​​los fans pudieron verlo

Anta bode gas  > Uncategorized >  Antonio Banderas – estuvo unos días en Barcelona, ​​los fans pudieron verlo
0 Comments

Antonio Banderas, la estrella española de películas de Hollywood como El Zorro, está unos días en Barcelona. Los fanáticos pueden verlo en el restaurante Telirium ya que realizará un concierto el sábado.

Antonio Banderas no es solo una estrella del cine internacional, sino también una figura icónica de la cultura española.

Una de sus películas más recientes fue con su compatriota Pedro Almodóvar, llamada “Julieta”.

Barcelona fue el primer lugar al que Antonio Banderas llevó su restaurante tras su regreso de Londres. Banderas es uno de los actores españoles más conocidos y ha protagonizado muchas películas, entre ellas Zorro, Evita y Assassins.

Antonio Basderas estuvo unos días en Barcelona para visitar sus restaurantes en Telirium y Celler de Can Roca. Barcelona estaba emocionada de tenerlo allí y estaba encantada de ser la primera ciudad en su lista.

Antonio Banderas, conocido como el rey de Hollywood y el entretenimiento español, visitó Barcelona y almorzó en el restaurante Telirium, un popular restaurante español en la ciudad.

El restaurante Telirium es conocido por su amplio y lujoso menú que incluye una amplia variedad de opciones de carne, mariscos y paella. La estrella fue agasajada con el plato estrella: bistec chuletón a la parrilla con puré de tomate crudo.

Antonio Banderas estuvo unos días en la ciudad y luego regresó a Los Ángeles sin arrepentirse.

Durante unos días en Barcelona, Antonio Banderas visitó el restaurante Telirium que se encuentra en La Rambla. Los fanáticos pudieron ver que lo traían en un SUV negro y permaneció adentro durante unos 20 minutos.

Como Antonio Banderas todavía era una celebridad mundialmente conocida cuando visitó el restaurante Telirium, los clientes estaban más emocionados de verlo de lo que habrían estado si hubiera estado allí como un cliente habitual. Sin embargo, el resultado final de su visita no fue tan accidentado ya que Antonio Banderas se marchó tras salir de la cocina para saludar a la multitud que se había congregado fuera.

Antonio Banderas estuvo unos días de visita en Barcelona. Decidió probar su restaurante favorito, que se encuentra en La Rambla: el restaurante Telirium, donde comí con algunos amigos y tomé algunas fotos con ellos antes de volver a irme después de permanecer en el lugar solo durante 20 minutos.

Antonio Banderas es un actor y director español, mejor conocido por su papel del Zorro.

El miércoles 17 de diciembre se vio a Antonio Banderas cenando en el restaurante Telirium de Barcelona.

Antonio Banderas, actor y cantautor español, fue visto en Barcelona durante unos días. Se alojó en el restaurante Telirium de su nuevo edificio en la Zona Alta de Barcelona.

El restaurante, que está ubicado en el piso 13 del edificio, tiene una vista exclusiva de Placa Espanya. El diseño ganó premios por su enfoque innovador para preservar un entorno natural de montaña en el interior y ofrecer una experiencia íntima para los clientes en un entorno moderno.

El restaurante Telirium está abierto a todo tipo de comensales, tanto locales como turistas, que además pueden disfrutar de su propio jardín privado en la azotea con espectaculares vistas al centro histórico de Barcelona y a la sierra de Montjuïc.

Antonio Banderas disfruta de la comida catalana preparada por su chef personal Jordi Peris en este restaurante que visita habitualmente mientras viaja por Europa.

Antonio Banderas fue el invitado principal de un evento privado celebrado en Barcelona.

Asistió al Restaurante Telirium, un restaurante de temática española que es popular entre locales y visitantes.

El restaurante está situado cerca del Poble Espanyol. El evento fue presentado por la actriz Natalie Portman, a quien Antonio le había pedido que apoyara su fundación, ‘Fundación Antonio Banderas para las Artes y la Cultura’.

Antonio Banderas es un actor español que ha protagonizado películas icónicas de Hollywood y Europa. Recientemente, se dejó ver en Barcelona el restaurante Telirium.

Antonio Banderas se hizo famoso por su trabajo como el actor español interpretando al Gato con Botas en la película de 2012, ‘El Gato con Botas’. Antonio Banderas no solo enorgulleció a España con su actuación, sino que también ayudó a España a conseguir su primer Oscar a la mejor película en lengua extranjera por ‘La piel que habito’.

Banderas ha sido galardonado con cuatro premios Oscar honoríficos y es ampliamente considerado como uno de los mejores actores de todos los tiempos.

Antonio Banderas visitó Barcelona por un día para asistir a la Gala del Balón de Oro.

Antonio Banderas es uno de los actores españoles más famosos. Estuvo en Barcelona el 18 de enero de 2019 y se le vio en el restaurante Telirium donde almorzó con amigos.