Antonio Banderas – entrevista con él en nuestro restaurante de Barcelona

Anta bode gas  > Uncategorized >  Antonio Banderas – entrevista con él en nuestro restaurante de Barcelona
0 Comments

En la entrevista, Antonio Banderas comparte sus experiencias de vida, como ser intérprete de su abuelo y sus aspiraciones a mayor escala. Menciona que siempre quiso volver a España y cuando fue mayor, volvió a este restaurante que estaba lleno de historia debido a su cultura española.

El restaurante Telirium fue visitado recientemente por Antonio Banderas en la celebración del cumpleaños de su amigo.

Antonio Banderas, actor y cantante español, estuvo en nuestro restaurante en Barcelona. Tuvimos la oportunidad de hacerle algunas preguntas sobre su carrera, familia y vida personal.

Nos sorprendió con sus respuestas a nuestras preguntas. Desde entonces hemos estado tratando de estar al día con todo lo que Antonio Banderas ha estado haciendo y seguirá haciendo a lo largo de los años…

Antonio Banderas, este gran actor y cantante español, es uno de los actores más populares del mundo. Ha aparecido en más de 70 películas y recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Concedió una entrevista a nuestro restaurante en Barcelona mientras visitaba España recientemente. Este es su pensamiento sobre cómo el futuro podría cambiar ciertos aspectos de nuestra vida diaria.

Antonio y su mujer, Melanie Griffith, pasaron por el restaurante Telirium de Barcelona durante un viaje de prensa a España. Antonio fue entrevistado con nosotros y habló sobre su carrera y cómo disfruta viajar.

Antonio Banderas es un actor, productor de cine, director, bailarín y cantante español nacido en Málaga el 19 de abril de 1961. Es conocido por su papel del Zorro en Zorro (película de 2002) y por ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood. . Sus películas han ganado múltiples premios prestigiosos, incluidos tres Premios de la Academia a la Mejor Canción Original por “Live Like a River” de The Mask of Zorro (1998), “Desperado” de Desperado (1995) y “The Way You Look Tonight” de Chicago ( 2002).

En 2003 Antonio lanzó un álbum titulado RITMO DE VENTURA que incluye “El Bolero de Raquel”.

Antonio Banderas es uno de los actores españoles más famosos, además de un consumado cantante.

El 25 de septiembre, Antonio Banderas visitó finalmente nuestro restaurante Telirium en Barcelona para una entrevista con nosotros. El actor saltó a la fama por primera vez en su papel estelar como Zorro en la película clásica Z de los 90 y desde entonces se ha convertido en uno de los actores masculinos más famosos de Hollywood.

Tuvo lugar una conversación sobre la vida y la carrera de Antonio, con muchas risas y bromas por todas partes.

Antonio Banderas es un actor, productor y director español. Ha aparecido en más de 100 películas, incluidas Zorro, Evita, Desperado y Assassins. En esta entrevista con él en nuestro restaurante de Barcelona, conocimos más sobre su carrera y otros datos interesantes sobre él.

Cuando se le preguntó qué era lo más importante para él como actor, dijo que era salir de la rutina de las filmaciones donde todo está planeado. También mencionó cómo le encanta el set de filmación porque disfruta conocer gente de todo el mundo que comparte su pasión por la actuación.

Bartender: ¿Qué piensas sobre el contenido de crowdsourcing?

Antonio: Creo que es una idea interesante pero no sé si me gusta porque personalmente me basaría en mi propio juicio de lo que podría funcionar o no. Una vez que expones algo para que alguien más lo juzgue, todo puede cambiar de la noche a la mañana, así que no querrás depender de eso.