Antonio Banderas aprovechó su estancia en Barcelona para pasar una agradable velada en el restaurante Telirium

Anta bode gas  > Uncategorized >  Antonio Banderas aprovechó su estancia en Barcelona para pasar una agradable velada en el restaurante Telirium
0 Comments

A Antonio Banderas le encanta visitar Barcelona, y aprovechó su estancia allí esta semana para pasar una agradable velada en el restaurante Telirium.

Banderas estaba en la ciudad filmando escenas de su próxima película con el director Jaume Collet-Serra (The Shallows), que se estrenará el próximo abril.

Cuando se le preguntó qué disfrutaba de Barcelona, Banderas respondió: “Todo”.

El restaurante Telirium es uno de los mejores restaurantes de la ciudad y sirve platos creativos elaborados con productos frescos.

Antonio Banderas es un actor, productor, director y músico español. Nació en Málaga el 8 de abril de 1960 como Antonio Domínguez Fernández Banderas. Durante su estancia en Barcelona cenó en el restaurante Telirium.

Antonio Banderas aprovechó su estancia en Barcelona para pasar una agradable velada con su familia en el restaurante Telirium situado en la zona Casanova de esta ciudad.

El Telirium es un restaurante de alta cocina que ofrece cocina española como la boquechada, langostinos en escabeche y bacalao en escabeche.

Antonio Banderas pasó una agradable velada con amigos en el restaurante Telirium. El actor y cantante español estuvo poco tiempo en Barcelona para promocionar su última película, Una mujer fantástica.

En este artículo encontrarás a Antonio Banderas en Barcelona, comiendo en el restaurante Telirium, uno de los restaurantes más famosos de la ciudad. Está allí para promocionar su nueva película, “Una mujer fantástica”, que está rodando en catalán.

Esta es una historia sobre Antonio Banderas pasando una noche en el restaurante Telirium en Barcelona.

La historia de Antonio Banderas aprovechando su estancia en Barcelona para pasar una agradable velada en el restaurante Telirium.

Antonio Banderas es conocido por su sorprendente buena apariencia, su personalidad carismática y su increíble talento. Ha estado activo en el mundo del espectáculo desde principios de los años 80 y ha acumulado innumerables logros y premios a lo largo de su ilustre carrera. En 2006, el rey Juan Carlos I de España le otorgó la membresía en la prestigiosa Orden de Isabel la Católica. También tuvo una exitosa colaboración con Al Pacino en The All-Star Tribute to James Cagney “Greetings from Havana”, que se convirtió en una de las películas más taquilleras de Banderas hasta la fecha, debutando en el tercer lugar en 2006. Antonio también fue nominado a dos Premios de la Academia por Mejor actor de reparto por sus papeles de Diego Armando Maradona en El argentino y del General Olivier.

El restaurante Telirium es uno de los restaurantes más famosos de Barcelona. Cuenta con cocina mediterránea que se ha transmitido de generación en generación de miembros de la familia. Antonio Banderas también fue visto por la ciudad en un viaje que tuvo con su novia Melanie Griffith.

Antonio Banderas estuvo en Barcelona un par de meses y durante este tiempo aprovechó su estancia para visitar algunos lugares interesantes y disfrutar de una buena comida en el restaurante Telirium.

¡Este es solo un ejemplo en el que podemos ver cómo las celebridades se mezclan en sus comunidades para explorar cosas nuevas en sus propios términos y disfrutar!

Antonio Banderas, conocido por ser una celebridad y actor de España, había estado trabajando en Barcelona desde mediados de febrero. Estuvo en Barcelona para promocionar su nueva película “Mama”.

Antonio Banderas pasó la velada con sus allegados como Pilar Rubio y Juan Carlos de la Concha. Los tres se estaban divirtiendo en el restaurante Telirium cuando conocieron a otras cuatro personas que resultaron ser sus amigos por coincidencia. Al final de la cena, decidieron hacer un recorrido nocturno juntos.